+52 (81) 81911070

Alianza Anticancer Infantil

Nuestros Valores

Respeto: es la esencia en las relaciones humanas y uno de nuestros principales valores; por supuesto éste mismo se brinda a nuestros pacientes y familias. De la misma manera la igualdad, se brinda la atención integral sin alguna distinción hacia nuestros niños y jóvenes. Nos encontramos muy comprometidos y con una gran responsabilidad con el tratamiento de cada uno de ellos, brindándoles siempre la mejorar calidad en nuestros servicios, sin faltar indudablemente la empatía otorgada, por tanto esto forma parte de nuestro trabajo en equipo. Definitivamente lo anterior genera confianza entre las personas que acuden a nuestra ayuda. Somos una institución transparente y con una gran experiencia de 23 años brindando amor, esperanza y vida a todos nuestros guerreros.

Nuestra Misión

Apoyar a niños con cáncer y a sus familias de escasos recursos económicos en sus necesidades básicas de atención médica, psicológica, nutricional y de asistencia social; proporcionando una atención integral y aumentando con ello su oportunidad de supervivencia al mejorar su calidad de vida.

Nuestra Visión

Asegurar que cada niño enfermo de cáncer, tenga las mismas posibilidades de atención médica, sin importar su condición económica, es decir, que el niño de escasos recursos económicos, tenga la misma posibilidad de curarse que la de un niño de padres con suficientes recursos económicos.

TESTIMONIAL

Nuestros Servicios

El modelo de atención de nuestra Alianza varía en Servicios de Salud y Asistenciales

Medicamentos

Medicamentos para el tratamiento contra el cáncer

Estudios Médicos

Estudios Médicos y análisis que se requieren para el tratamiento contra el cáncer

Atención Profesional para Salud Mental

Atención Psicológica para los pacientes y sus familias abarcando la necesidad de atender estos aspectos psicológicos asociados al diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, que afecta a millones de personas al año.

Asesoría de Nutrición y Bienestar

Asesoría nutricional para nuestros pacientes en donde podrán conocer y alimentarse de la ejor manera posible para fortalecer cuerpo y mente contra esta enfermedad.

Dispositivos Médicos

Brindamos apoyo con dispositivos médicos tales como sillas de ruedas, muletas, protesis, entre otros.

Albergue Temporal

Para nuestros pacientes foráneos e incluso locales, brindamos albergue temporal para el paciente y 1 familiar.

Alimentación

Brindamos alimentación completa durante la estancia en el albergue.

Trasportación

Transporte foráneo redondo desde cualquier ciudad origen y Monterrey.

Transporte Local

Ofrecemos transporte redondo desde nuestras instalaciones hacia los hospitales o clínicas de tratamiento.

Nuestrso Fundadores

Conoce a los fundadores de la Alianza Anticáncer Infantil: continuamente dedicados a ayudar a los niños y familias altamente necesitados cercanos a la enfermedad.

Patricia Ríos

Co-Fundadora

Javier Garza

Co-Fundador